Puede que haya sido una de las bodas más calmadas en la historia de Casados a primera vista. José Ramón y Alberto estaban a punto de conocerse en el altar cuando sus familias se observaban la una a la otra. Y, aunque estamos acostumbrados a los cuchichellos en otros encuentros anteriores, en esta ocasión eran todos halagos hacia la familia del otro lado. 

Laprimera pareja del mismo sexo en ser unida por el método ya conoce que su boda se celebrará en 48 horas en México. Ambos se sienten emocionados y contentos, ya que tienen ilusión por encontrar a su media naranja, ya que no les ha ido muy bien en esto del amor. "Me someto al método porque nunca he encontrado a nadie compatible conmigo", decía José Ramón

Después de darse el 'sí, quiero' (sin pico) llegaron los primeros comentarios por parte de la familia. María José, la madre de Alberto, no veía muy claro que José Ramón fuese el prototipo de hombre que le gustaba a su hijo. Creyó, sin embargo, oportuno decir que podía ser un buen chico y que la relación entre ellos podría llegar a cuajar.