Príncipes infieles en la segunda entrega de 'Un príncipe para 3 princesas'

Príncipes infieles en la segunda entrega de 'Un príncipe para 3 princesas'

Televisión

Príncipes infieles en la segunda entrega de 'Un príncipe para 3 princesas'

15 febrero, 2020 19:04

Los príncipes no son tan azules como los pintan. Esto es lo que quisieron demostrar este lunes en la segunda entrega de Un príncipe para 3 princesas. Las chicas y sus pretendientes ya están instalados en el cortijo y ha llegado el momento de conocerse un poco más. Para ellos, el programa usó a los mejores amigos de las princesas como falsos miembros del programa para infiltrarse entre los pretendientes y conocerles un poco más.

Por parte de Rym, su mejor amigo Pedro les hizo un pase de modelos a alguno de los jóvenes para conocer sus gustos en el mundo de la moda. La tía de Marta ejerció como especialista en comportamiento mientras se realizaron algunos test a los pretendientes. El verdadero problema fue Nuria, la mejor amiga de Yiya, que se hizo pasar por una cuarta princesa en busca de pretendientes.

La nueva princesa citó a los pretendientes en un parque de atracciones y les hizo un propuesta: dejar a su princesa y probar suerte en su equipo. Algunos fueron fieles a su princesa y Yiya no perdió a ninguno de sus chicos. Sin embargo, en el equipo de Marta y de Rym sí hubo algunas bajas. Algo que después tendría sus consecuencias.

No fue lo único que hizo tambalear el reino de las tres coronas. Marta y Yiya acompañaron a Rym a uno de sus encuentros con sus pretendientes. La pelirroja desapareció unos minutos con el bombero, su favorito. Este tiempo fue aprovechado por las otras dos princesas para mantener citas con algunos miembros del equipo contrario. Algo que no sentó nada bien a la musulmana cool.

Finalmente, Juan Jesús (Rym), Jalal (Marta) y Javier (Yiya) fueron los tres eliminados de la noche. Rym descartó al chico que le había sido infiel. Marta al joven que no quería casarse con por la Iglesia. Yiya decidió eliminar a Javier porque quería controlar su sexualidad desde China.