Carmen López ya está fuera de Guadalix de la Sierra. La concursante abandonó el pasado viernes el programa de Telecinco después de ser nominada en la primera semana de nominaciones y de haberse enfrentado a todos sus compañeros durante la primera semana de convivencia.

La concejala entró al confesionario a explicar su marcha el jueves por la noche, un vídeo que sólo se pudo ver este domingo durante la emisión de El debate. “Quiero tomar medidas legales desde ahora mismo. No pienso ni comer ni beber hasta que no se me pidan disculpas públicas de todos los responsables, incluido el programa”, dijo la política ya dentro del confesionario.

Carmen López tuvo un problemas hace unos días con Rappel y Carlos Lozano cuando, en medio de la prueba, asegura haberse sentido tocada más de lo normal mientras era embalsamada. “No me vendo, mi dignidad no se vende, mi cuerpo no se vende y yo no he provocado que se me haga un juego sexual por hacer una portada reivindicativa en Interviú cuando no tuve voz”, dijo las horas antes de abandonar la casa.

“Es un daño irreparable con lo pudorosa que yo soy”, dijo la concejala. “En la playa hago topless, pero eso no significa que no tenga un pudor extremo y que después de hacer una portada de Interviú, quiero que sepa España que estoy muy dolida”

Puedes ver el vídeo completo en Telecinco.es