Pilar García Muñiz ya tiene sustituta al frente de Informe Semanal tras su marcha de la cadena pública después de veinte años para copresentar Herrera en COPE. Se trata de la veterana periodista Rosa María Molló, que regresa a la primera línea de la información para hacerse cargo del mítico programa de TVE a partir del sábado 7 de septiembre.
Esta todoterreno de la comunicación trabaja desde hace veinticinco años en RTVE, donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional.
Como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán.
Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, en 2012 hizo un giro profesional. Instalada en Estados Unidos, realizó trabajos como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo para una empresa de management internacional.
Desde enero de este año trabaja en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE. Ahora vuelve a ponerse al frente de las cámaras para seguir ofreciendo su experiencia, visión global y periodismo tranquilo.