Los requisitos para ser extra de 'Juego de tronos' en Girona
Juego de tronos vuelve a España, y busca de nuevo figurantes. Si en la quinta temporada, muchos andaluces forman parte de una de las secuencias más importantes de la serie con Daenerys y uno de sus dragones como protagonistas, ahora serán los catalanes los que tengan la oportunidad de aparecer.
Este lunes y martes tendrá lugar el casting para convertirse en extra en el rodaje de Juego de tronos que tendrá lugar en Girona. La agencia ModExpor ha hecho pública una convocatoria en la que se pueden ver algunos de los requisitos que se exigen para participar.
Entre ellos, hay algunos esperables como que todo el mundo ha de ser mayor de edad con una horquilla de hasta 65 años. Pueden ser de todas las etnias: blancos, negros, asíaticos, mediterráneos o caucásicos.
Deben tener un color de pelo uniforme y natural. No les valen colores verdes, rojos, violetas, azules o rosas, ni tampoco mechas. Los hombres, además, tendrán que estar preparados para dejarse crecer o cortar su vello facial. En ningún caso aceptarán gente con tatuajes.
Tendrán preferencia, además, los hombres con buenas condiciones físicas, aunque descartan culturistas. Las mujeres han de llevar el pelo largo, mientras en los chicos será indiferente. Lo que sí será importante es que ninguno lleve peinados "modernos".
La grabación en Girona tendrá lugar entre el 3 y el 18 de septiembre y se cobrarán 50 euros diarios. Este año, Peñíscola y Almería también serán escenarios.