Telecinco está intentando desvincularse de la marca Gran Hermano desde que saliese a la luz el caso Carlota. Sin embargo, esto no le ha parecido bien a la que fue su presentadora y máxima defensora, Mercedes Milá, que ha criticado en una entrevista en 'Espècies protegides' de SER Catalunya que la cadena no la haya invitado por sus 30 años.
“Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibidido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta, y hacen no sé qué y hacen no sé cuantos. ¿Tú crees que eso es normal?” expresó la comunicadora.
Señaló que sí que la han puesto en “algún trozo pequeñito” de las promociones por el aniversario, pero cree que es poco “en comparación a lo que significó Gran Hermano”. “¿Sabes lo que pasa? Que ahora ellos no quieren hablar de Gran Hermano, porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que... Ya sabes”, añadió. Por ello, terminó añadiendo que “ahora resulta que GH no existe. Así que yo estoy contentísima con Scott y Milá”. “Ya verás ahora las hostias que me dan”, remató.