Pilar Rubio, que está en el segundo trimestre de embarazo, dio un buen susto a los espectadores de El Hormiguero. Y es que la colaboradora tuvo un traspié en el baile inicial del programa, que le hizo acabar cayendo de culo.

Ella, quitando importancia a la caída, continuó bailando el tema ‘September’ desde el suelo. Tras el susto, Pilar logró ponerse en pie por sí misma; sus compañeros no se dieron cuenta de la caída ya que ella se encontraba en la parte del fondo.

Rubio se señaló los zapatos, dando a entender que la caída fue por culpa del calzado. “Me he resbalado, qué le voy a hacer...” explicó poco después. “Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo”, añadió, en referencia a la barriga.

Poco después, Pilar Rubio se puso al frente de su sección con total normalidad, como si nada hubiese ocurrido, mostrando una tendencia que está en todos los escaparates de Milán o Roma. Además, sorprendió por su melena rizada, que en realidad era una peluca. “Se la he copiado a Zendaya” bromeó.