Ares Teixidó se desnuda para celebrar sus 100.000 seguidores en Instagram
Al mal tiempo, buena cara. Ares Teixidó, que hace unos días recibía la noticia de que El amor está en el aire, era cancelado, ha querido celebrar sus 100.000 seguidores en Instagram desnudándose.
"Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram", escribe.
"Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria", termina.
Teixidó también utilizaba Instagram hace unos días para hacer balance de las discretas audiencias de El amor está el aire en su cuenta en Instagram agradeciendo a Antena 3 y a la productora la confianza depositada en ella, alabando su labor.
"¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de futbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizá los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán "afortunado en el juego, desafortunado en el amor"; y en mi equipo hay amor hasta rebosar", afirma la exconcursante de GH VIP 3 en su red social.
"No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: Antena 3. El entrenador, Boomerang TV, se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobre todo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener: un equipo capitaneado por el pichichi Juan y Medio. ¡Y qué decir de la afición! Gracias por vuestro apoyo. Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. ¡Gracias equipazo!", concluye la reportera.