Bibiana Fernández ha querido sincerarse durante la última entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition emitida este miércoles en Cuatro. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha recordado las cicatrices de us tránsito a mujer.
“Yo he sobrevivido a todas las fotos de mi infancia, las de mi adolescencia las rompí todas. Es mi pasado y forma parte de mí, yo lo recuerdo perfectamente. Rompí esas cosas pero mi madre y mi tía las guardaban en una bolsa como si fueran las cenizas de alguien", explicaba Fernández ante las preguntas de Carmen Borrego.
"Lo que sí tengo son los libros de recortes que había recortado sin darme cuenta de que eran los planos de mi vida. Yo tengo una serie de libretas llenas de recorter de Brigitte (Bardot), de Úrsula (Andress)... Era lo que yo deseaba”, ha recordado sobre las mujeres bellas que veía de joven.
"Yo me recuerdo feliz pero en la angustia, el llanto y la discriminación. Entre el 75 y el 77 la noche de Barcelona era la noche por excelencia. Cuando yo entraba en los sitios había ruidos y aprendí a distinguir los que eran de aprobación, de reproche o de mofa. Cuando yo entraba era como si hubiera un panel de avispas gigantes”, explicaba emocionada.