Ya han pasado 25 años desde que tuvimos que despedirnos de Padres forzosos, pero a pesar de todo el tiempo que ha pasado, continúa siendo una serie muy seguida gracias al lanzamiento de su secuela, Madres forzosas.

Junto a Jeff Franklin, el creador de la ficción, el reparto protagonista ha vuelto a reunirse para dar una alegría a sus seguidores, y, a través de la aplicación TikTok, han compartido en sus redes sociales un vídeo en el que han recreado la cabecera de la serie original, pero adaptándola a la situación que vivimos actualmente a causa del coronavirus.

En el video cuentan con la sintonía oficial de la comedia Everywhere You Go, y han sustituido el nombre de Padres forzosos (Full House) por Full Quarantine.

Cuando comienzan las imágenes, podemos ver a los miembros del elenco, uno por uno, realizando actividades muy comunes durante la cuarentena, desde sus propias casas, como dormir, rebuscar en la nevera, limpiar… John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Franklin, son quienes se han puesto de acuerdo para llevar a cabo esta parodia.

El clip termina de la misma manera que lo hicieron los créditos reales, pero esta vez con las palabras de ánimo “Mantente seguro y en casa” y “a diferencia de Padres forzosos, todo esto desaparecerá”.

A pesar de este bonito reencuentro, los fans de la comedia han notado la ausencia de Lori Loughlin, quien interpretaba a la tía Becky. Esto se debe a que la actriz se ha alejado del ojo público desde que fue acusada, junto a su marido, Mossimo Giannulli, de soborno de admisiones de la universidad y de “extraordinaria” mala conducta.