Pablo Motos ha vuelto a convertirse en objeto de críticas y alabanzas por igual en redes sociales debido a su enésimo ataque contra el Gobierno de Pedro Sánchez.
En esta ocasión, el presentador de El Hormiguero atacaba al presidente por no hacer obligatorio del uso de mascarillas, mientras curiosamente presentaba sin mascarilla a pesar de que "son altamente recomendable".
"El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias. Porque si el virus se transmite por las gotitas, con la mascarilla obligatoria no lo pasas, no caen en ninguna superficie que pueda tocar otra persona", decía Motos.
"En algún momento se caerán del guindo y dirán que es obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron otra vez y que debe ser obligatoria para todos. Nos tendremos que acostumbrar", aseveraba, mientras que Cristina Pardo le explicaba que habían dicho que "las mascarillas son altamente recomendable".
Unas palabras que han sido contestadas en redes sociales por algunos tuiteros, que le han explicado que el uso de mascarillas no puede ser obligatorio debido a que no se puede garantizar el acceso a ellas para toda la población.