Protagonizaron el primer edredoning de la edicicón, y ha sido la única pareja en formarse en Supervivientes 2020. Pero, al parecer, la relación ha terminado antes incluso de que termine la edición.
Según se supo ayer en Tierra de Nadie, Hugo Sierra ha decidido cortar la relación con la italiana. El ganador de GH Revolution le comunicaba a Ivana que ya no tiene intención de seguir conociéndola, tras valorar sus sentimientos por la concursante durante toda una noche.
"No sé si te acordarás que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella y que si veía cosas que no iban bien, no iba a forzar. Están pasando cosas que no he hacen bien a ni ti ni a mí”, le decía Hugo a Ivana.
Una confesión que ha sentado como un jarro de agua fría a la aventurera, que lloraba desconsolada tras la conversación. “Yo estaba dispuesta a aguantar lo que hubiera que aguantar pero te respeto”, declaraba la concursante.
Luego acudía a sus concursantes para desahogarse: "No puedes decirme una cosa un día y al siguiente otra; eso es lo que no entiendo. Yo puedo tener mil defectos pero cuando le digo que le quiero y le amo, lo digo de verdad”. Hugo también se venía abajo tras la ruptura, a pesar de ser él quien acabara con la realación.
Naturalmente, con Adara en plató, Carlos Sobera aprovechó para preguntarle a la ex de Hugo sobre qué piensa de esta ruptura. "Está saturado, hecho polvo, súper triste y en bucle. No sabe ni cómo salir y bueno… Él está en todo su derecho de tomar esa decisión, al igual que podría haberla tomado ella. Se estaban conociendo”, ha declarado la ganadora de GH VIP 7.