Tras más de tres meses y camino de ser una de las ediciones más largas del formato, el final de la aventura de los Supervivientes está muy cerca. Así lo confirmó Carlos Sobera, tras anunciar en Tierra de nadie que la gala de este jueves será la última desde Honduras.
"Estamos en la recta final. La aventura en Honduras acaba este jueves" anunció a los concursantes, cuya noticia celebraron a lo grande. Pero, tal y como confirmó el presentador, esto no significa que la gala de este jueves sea la última de la edición.
Ana María Aldón, Jorge Pérez, Elena Rodríguez, Rocío Flores, Albert Barranco, Hugo Sierra, los últimos concursantes, viajarán por tanto a España para celebrar la gran final de esta decimonovena edición de Supervivientes, que podría llegar la semana próxima.
Cabe recordar que la final del reality se celebra, habitualmente, en las instalaciones de Mediaset España, con los finalistas del concurso llegando en helicóptero y disputándose los últimos puestos del duelo final con grandes pruebas, culminando con el tradicional levantamiento de brazo de Jorge Javier Vázquez al ganador. Sin embargo, las restricciones sanitarias invitan a pensar que este año la dinámica será diferente.
Para suplir la falta de Supervivientes, y teniendo en cuenta que Mediaset se queda también sin la Eurocopa, Telecinco ya está preparando un nuevo reality de parejas de cara a junio, que podría ser a su vez un reencuentro entre los concursantes de las dos últimas ediciones del reality de aventuras.