Mediaset España no dará respiro a los amantes de los realities. Y todo parece indicar que tras el final de Supervivientes 2020, que este jueves celebra la primera parte de su final, La casa fuerte tomará el testigo en la parrilla.
Este jueves 28 de mayo, para ir calentando motoroes, la cadena inaugurará la campaña de comunicación de las parejas de famosos que protagonizarán el nuevo concurso low cost que presentarán Jorge Javier Vázquez, la gala de los jueves, y Sonsoles Ónega, que será la encargada de conducir la que se emitirá los domingos.
El reality confirmará este jueves las identidades del primer dúo de participantes, a los que se sumará en los próximos días nuevos concursantes que se irán anunciando en los distintos programas de Mediaset: El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida y Socialité by Cazamariposas.
De esta manera, por fin averiguaremos, entre otras cuestiones, si la productora ha optado porque sean algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes los elegidos para participar en este formato o si, finalmente, José Antonio Avilés formará parte del mencionado reality de parejas junto a su madre.
Este formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV,estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.