Antonio Banderas supera el coronavirus: “Estoy curado”
La cantante y presentadora Natalia Rodríguez también ha pasado por esta enfermedad
26 agosto, 2020 11:22Antonio Banderas reveló el lunes 10 de agosto, el mismo día en el que celebra su 60 cumpleaños, que se había visto obligado a seguir cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Una enfermedad que ya ha superado.
“Después de 21 días de disciplinado confinamiento puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, ha escrito en sus redes sociales Banderas, quien presentará en el próximo 2021 la gala de los Goya desde Málaga junto a María Casado.
Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha. #Covid pic.twitter.com/IvCtOhjCSF
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) August 25, 2020
Natalia Rodríguez también ha superado la enfermedad
Banderas no es el único rostro conocido que ha batallado en las últimas semanas contra el coronavirus. La actriz y presentadora Natalia Rodríguez, que se hizo conocida gracias a su paso por Operación Triunfo, ha contado su experiencia también en las redes sociales.
“A finales de julio, principios de agosto, di positivo en coronavirus. Lo supe porque un contacto muy cercano a mí empezó a sentirse fatal, fue al hospital, le hicieron la PCR y dio positivo”, relata la gaditana. “Una epidemióloga se puso en contacto conmigo, me hicieron el PCR y di positivo. Yo me asusté muchísimo porque estaba en casa de mis padres y tenía muchísimo miedo de que ellos estuvieran contagiados por mi culpa, así que le hicieron el PCR a toda mi gente, a todos mis contactos y todos salieron negativos”.
Natalia ha explicado que se mantuvo aislada para evitar contagiar a otras personas. “Pero eso ya ha pasado, me han hecho las analíticas, ha salido que soy inmune, que tengo los anticuerpos y que no contagio” explica contenta.