Kiko Hernández ha celebrado esta semana su 44 cumpleaños en Sálvame, programa en el que incluso ha habido pelea de tartas, con María Patiño como principal objetivo. Como sorpresa por la efeméride, Mila Ximénez, que tiene una gran amistad con Kiko, decidió presentarse por sorpresa en el plató para desearle lo mejor mirándole a los ojos.
“Ayer es que me enteré muy tarde porque duermo todo el día pero te quiero mucho y quería darte un abrazo. He venido a verte. Necesitaba achucharte”, decía Mila este jueves. Un gesto que ha emocionado mucho a Kiko, que le confesó que uno de los deseos que pidió al soplar las velas iba dirigido a ella.
Hay que recordar que Mila Ximénez se enfrenta a un cáncer, el cual conocimos el pasado mes de junio. “Tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Me lo van a tratar. Está localizado. No se le puede pegar el tiro porque hay ciertas ramificaciones que no están controladas. Vamos a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia” apuntaba entonces, antes de retirarse del foco mediático.
Ahora Ximénez está centrada en su recuperación y se ha mostrado muy positiva al respecto. “También he venido para que me vean que no estoy en coma. Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba importante y si sale bien es que va todo bien. Esto es un tropiezo más y es un escalón que hay que subir. Y lo voy a subir de dos en dos”, destacaba, mientras algunos compañeros como María Patiño, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés dejaban ver lágrimas en sus ojos. “Hace noventa días que no piso Sálvame. Ha sido raro volver, me estaba hasta mareando. Lo echo mucho de menos. Quiero trabajar ya”, advertía.