Toñi Moreno, en su última llamada de atención del tertuliano. (Telecinco)

Toñi Moreno, en su última llamada de atención del tertuliano. (Telecinco)

Televisión

Toñi Moreno dedica un nuevo rapapolvo a Avilés: “Eso es un golpe bajo”

La presentadora de ‘Viva la vida’ reprende por enésima vez al colaborador, esta vez por sus ataques a la Fani Carbajo de ‘La isla de las tentaciones’

31 agosto, 2020 08:46

Toñi Moreno y José Antonio Avilés son como el agua y el aceite. Tienen que compartir plató de televisión, pero desde el otro lado se percibe cómo el falso periodista puede llegar a molestar a sus propios compañeros, pero, sobre todo, a la presentadora de Viva la vida. Una vez más, y ya hemos perdido la cuenta este verano, la sustituta de Emma García en el magazine vespertino de Telecinco ha reprendido al tertuliano, esta vez por la bajeza con la que trató de defenderse de los motivos Christopher para no invitarle a su boda.

¿Por qué tenemos nosotros que recordarle (a Fani) esa mierda una y otra vez? Porque es un golpe bajo y una manera muy mala de defenderte

Lo que empezó como una broma de la conductora se convirtió en un nuevo enfrentamiento a gritos del colaborador de Telecinco, que vuelve a protagonizar por enésima vez un desencuentro con la presentadora. El prometido de Fani Carbajo fue muy claro con sus motivos, que fueron reprendidos por el tertuliano atacando a su compañera de aventura en Cayo Cochinos recordándole la historia que vivió con su prometido en República Dominicana.

En pie, la gaditana le mandó a callar, una vez más, y le dedicó un nuevo rapapolvo: “Esta señora participó en un programa. Sí. Se flipó por un señor, le pidió perdón a su novio y su novio le perdonó”, comenzó la andaluza. “¿Por qué tenemos nosotros que recordarle esa mierda una y otra vez? Porque es un golpe bajo y una manera muy mala de defenderte”, añadió.

Lejos de calmarse los ánimos, Avilés volvió a hacer uso de su provocador y ensordecedor estilo para defenderse hasta provocar las reprimendas de Alba Carrillo y Carlos Pérez Gimeno, con el que protagonizó tuvo una sonada bronca hace una semana.

“Pierdes toda la credibilidad”, le advirtió su compañero de programa. “Cállate un poco, que no tienes respeto por tus compañeros y por esta señora. No tienes educación, por favor, cállate un poco porque sigues, sigues, que parece que estás hueco”, se lamentó el veterano periodista del corazón.