Atresmedia continúa forjando su relación con ITV Studios, la propietaria de los derechos de Pasapalabra. El grupo de comunicación ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con la productora británica para la adquisión del programa Divididos, uno de los formatos que más resuenan ahora mismo a nivel internacional.
Producido por Boomerang TV, que hace unos meses se hizo con el catálogo de ITV Studios, este nuevo concurso estará presentado por Luján Argüelles, quién regresa a Atresmedia donde comenzó su carrera como reportera en el programa 7 días, 7 noches.
Divididos es mucho más que un concurso de preguntas y respuestas. Cuatro concursantes que no se conocen tienen que colaborar para responder de manera unánime. Deben hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta va disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse.
Personalidades y caracteres muy diferentes que deben trabajar en equipo en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que no va a ser para todos igual.
Hasta ahora se han producido versiones internacionales de este concurso de ITV en 12 países, incluidos Holanda (versión original), Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.