Después de estar varias semanas emitiendo tres capítulos de Mujer en la noche de los lunes, martes y miércoles, Antena 3 regresaba esta semana a su doble emisión debido a la llegada de Mask Singer: adivina quién canta a la noche del miércoles.
El próximo martes 10 de noviembre, Antena 3 entra ya en la recta final de la primera temporada de la serie emitiendo la primera parte del episodio 32, el último de la temporada, y el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.
Esta diferencia en la emisión entre Antena 3 y ATRESplayer se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.
Esto hará que el drama protagonizado por Özge Özpirinçci no finalice su primera temporada, la cual cuenta con 32 capítulos, hasta el próximo lunes 16 de noviembre. Después quedarían 32 capítulos de la segunda temporada y 17 de la tercera.
En el último capítulo del lunes 9, Bahar estuvo a punto de cruzarse con Sarp a las puertas del hospital después de que éste tuviera una cita con Enver y el hombre tuviera un desmayo por el que rápidamente necesitó asistencia médica.
¡ATENCIÓN, SPOILERS!
Ya en el nuevo capítulo, Bahar pregunta insistentemente quién llevó a Enver al hospital. Sin embargo, Hatice y Sirin se niegan a decirle quién ha sido. "Todo esto ha pasado por tu culpa por dejar su vida para cuidarte", le espeta Sirin(Seray Kaya). "¿Por qué le llamas papá? Él no es tu padre", continúa.
Mientras, la doctora les informa que la vida de Enver no corre peligro. "Sigue en el quirófano, pero el doctor dice que saldrá de esta. Estaría bien que te fueras a casa con los niños", le aconseja a Bahar, quién se niega a marcharse del hospital.
Finalmente es Arif quién se encarge de los niños y se los lleva a casa para que descansen en una nueva muestra de amor hacia Bahar.
Por su parte, Sarp pide explicaciones al padre de Piril al que no duda en agarrar del cuello. "Se terminó, se ha acabado. ¡Ordenaste que me siguieran hombre armados!. ¿Querías matarme a mí o a ese hombre", le dice. "Sólo quería asustar a ese hombre", se justifica. "¡Pues le ha dado un infarto!".
Asimismo pide a Piril que tome una decisión importante: "¿Tu padre o tu marido?". Una pregunta que tiene su respuesta rápidamente. "Estaré contigo y con nuestros hijos hasta el día que me muera".