El final de la primera temporada de Mujer, que se emite el próximo lunes 16 de noviembre en Antena 3, será absolutamente fiel a los momentos de máxima tensión que ha brindado la serie turca desde que se estrenara el pasado julio.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Uno de esos momentos se vivirá al final del capítulo 32 cuando se podrá ver a una Piril de lo más histérica gritando al borde de la piscina de su casa. ¿Qué ha pasado? Finalmente la cámara se gira y se puede ver el cadáver de Julide flotando en el agua.

Pero, ¿qué ha pasado? Ya en el inicio de la segunda temporada, que empezará a emitirse el martes 17 con la primera parte del episodio 33, Piril llama a Sarp para pedirle por favor regrese a casa porque ha sucedido algo horrible.

Sin embargo, su padre consigue que no diga nada a Sarp antes de que le cuente nada. "Vas a calmarte y hacer lo que yo te diga (...) La policía no va a venir, no pinta nada. Julide jamás ha estado en esta casa, ni hemos oído hablar de ella. Voy a proteger a mi hija y mis nietos", le explica.

Ya en casa, el padre de Piril le cuenta a Sarp que su madre ha decidido escapar después de haber intentado matar a sus hijos. Una noticia que termina por destrozar al joven, que decide darse a la bebida.

Todo hace pensar por tanto que, debido a las continuas amenazas a las que Julide ha estado sometiendo a Pirl y Suat, advirtiéndoles de que iba a contarles a Bahar que Sarp está vivo, Suat ha decidido finalmente acabar con la vida de la mujer.