Netflix ha confirmado la segunda temporada de Emily en París, y lo la hecho de una forma muy original: a través de un vídeo en el que varios protagonistas de la serie (Lily Collins, Lucas Bravo, Samuel Arnold y otros) pronunciando el vocablo frances "deux", es decir, dos. Una renovación que era de esperar dada la repercusión que la hogrado la ficción, que se coló entre las series más vistas de la plataforma desde su lanzamiento.

La serie que narra la vida de una publicista norteamericana especializada en redes sociales que vive en la capital francesa. Desde antes de su renovación, s creador, Darren Starm, ha dado pistas sobre lo que podríamos ver en ella. “En la segunda temporada, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad”, aseguró en OprahMag.com, añadiendo que “tendrá los pies en la tierra un poco más”.

En teoría, también veremos un poco más de la relación de Emily con su vecino Gabriel. El actor Lucas Bravo , que interpreta a Gabriel, cree que su personaje tiene un “enorme campo de oportunidades” que explorar junto a Emily. “La vida de Gabriel era triste antes de que ella apareciera. Sabía lo que quería, pero no sabía cómo conseguirlo. No sabía cómo ser la mejor versión de sí mismo” relató al mismo medio.