Tras conseguir mantener sus buenos datos en la noche del lunes promediando un 11,6% de cuota de pantalla y 2.085.000 espectadores, Telecinco dobla su apuesta por Love is in the air este martes 9 de febrero dedicándole su noche completa.
Pero, ¿cuántos capítulos emitirá la cadena de Mediaset España? Este lunes, Telecinco cortaba el capítulo 27 titulado Secuestrada en el minuto 15. Es decir, que lo primero que emitirá esta noche la cadena será la media hora restante.
A partir de ahí, según la programación del grupo mandada a los medios, en total se podrán ver hasta tres nuevos capítulos: el 28, titulado Seguir las reglas una última vez; el 29, titulado Selin y Ferit se casan; y el 30, titulado En busca del vestido de novia.
Así, en el resto del capítulo 27, la madre de Serkan le confesará a su hijo que Selin está dispuesta a romper su matrimonio con Ferit pero, ¿qué opinará Serkan ahora que está cada vez más unido a Eda?
Mientras, en el capítulo 28, el lado más vulnerable de Serkan sale a la luz. El empresario se viene a bajo al recordar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para superar su mayor miedo, salir de casa. Entre lágrimas, no podrá evitar ir a Eda una vez más.
Por su parte, Eda cederá, acatará las normas del juego de compromiso una vez más sin reconocer que ya no hay juego, y que ambos, están enamorándose cada vez más.
Ya en el capítulo 29, justo cuando Serkan estaba más cerca de Eda y tras pedirle perdón con un bonito regalo, Selin llega a la empresa con una noticia bomba.
Serkan le dará un contrato prenupcial para que Ferit no tenga derecho a tener ni voz ni voto en la empresa después de su enlace, ya que no se fía de sus intenciones y su amistad con su gran enemigo, Kaan.
Por último, en el capítulo 30, el plan de Eda y Serkan está en marcha. Tienen que casarse antes de que Selin y Ferit lo hagan para que su plan salga tal y como lo tenían premeditado. Por lo pronto, el viaje a Italia del futuro matrimonio queda suspendido.
Ahora toca buscar el vestido de novia y la madre de Serkan se pondrá en marcha para ayudar a las dos futuras novias. Mientras, Eda, dejando sus sentimientos a un lado, tendrá que convencer a Selin para que finalmente no se case.