El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha participado esta mañana en la manifestación contra la amnistía convocada por el PP en Palma de Mallorca, desde donde ha criticado que mientras que los populares "ponen canciones de Amaral", los patriotas cantan "Puigdemont a prisión, No han entendido nada", ha expresado en redes sociales.
Antes de las manifestaciones, había respondido a las críticas por las protestas en las sedes del PSOE, defendiendo que “quienes somos acusados de haber perdido la apariencia de institucionalidad somos quienes de verdad defendemos las instituciones”.
En una publicación en redes sociales, el líder de Vox en la Comunidad ha cargado contra “quienes disfrazan su tibieza de institucionalidad”, porque en su opinión, “sólo protegen sus intereses particulares”.
Gallardo ha finalizado su publicación de esta mañana con un “Nosotros amamos España. Ellos, sus privilegios”, acompañada de una fotografía en primera fila de las protestas contra la amnistía de días pasados.