Ester Bellver rinde un homenaje a su padre en ‘Réquiem’
Réquiem, descanso, Ester Bellver rinde un especial réquiem en memoria de su padre con esta obra sincera, emotiva y libre, que viene avalada por ‘protAgonizo’, presente en el Centro Dramático Nacional, Redes de teatro, Platea, MadFeria, con unas críticas fantásticas por parte de los medios, público y profesión, apoyado por el Ministerio de Cultura, Instituto Cervantes y recomendado por la Red Nacional de Teatros.
Ester Bellver, Premio Teatra 2016, empezó a formarse a los doce años en diferentes disciplinas de danza; clásica, jazz, contemporáneo, claqué, tango... De los 17 a los 23 trabaja como bailarina en las revistas musicales en los escenarios de Madrid. A los 24 empieza su carrera como actriz.
Ha estudiado en la escuela Nacional de Teatro Clásico. Forma parte de la primera promoción de actores del teatro de La Abadía, en los que estudia las técnicas Chejov y Lecoq de interpretación.
Posteriormente viaja a Londres a estudiar dos años en École Phillipe Gaulier, con quien descubre el clown y los bufones. siguiendo su interés por el clown cursa la Escuela Internacional de Clown Eric de Bont en Ibiza.
Interpretación y dramaturgia: Ester Bellver; Producción. Escenografía y diseño vestuario: Rotura Producciones. Fotos: Rosa Herrera / Manuel Martinez Muñoz / Tomi Osuna. Video: Carlos Fontales. Sonido: Javier Almela.