La Sala Cajaviva acogió el pasado jueves la Semifinal del IV Concurso de Monólogos de Fundación Cada Rural Burgos, un certamen en el que seis monologuistas se midieron para poder disputar por el gran premio. 

Procedentes de Tenerife, Vitoria, Murcia, Valladolid, Miranda de Ebro y Burgos, los participantes regalaron a todos los presentes una velada llena de risas, diversión y mucho humor, al mismo tiempo que les dificultaban la tarea de escoger quién será el afortunado en participar en la gran final que se celebrará el próximo jueves 23 de febrero, pues, en esta ocasión, la decisión estaba en manos del público. 

Finalmente, fue la alavesa, Rakel Molina, con su monólogo "La vida moderna me queda grande", quien logró hacerse un hueco en la final, donde competirá con los monologuistas que el jurado decidió que debían pasar directamente a la final en la fase previa del concurso. 

Entre ellos, se encuentran las burgalesas Laura del Val y Sheila La La; la zaragozana Elena Navarro; el gaditano Álvaro Boceta; y el barcelonés Inocencio Rodrigues. 

Todo aquel que no quiera perderse la gran final de este concurso puede comprar sus entradas de manera anticipada en la siguiente página web: fundacioncajaruralburgos.com, por 18 euros, o el mismo día del evento a partir de las 19:30 horas en la entrada de la sala por 20 euros.