guijuelo pontevedra

guijuelo pontevedra

Deportes

El Guijuelo empata un 0-3 al Pontevedra en quince minutos

20 noviembre, 2017 08:08

El Club Deportivo Guijuelo ha empatado este domingo a tres con el Pontevedra, un rival directo por el descenso, tras levantar un partido que a falta de quince minutos iba perdiendo cero a tres.

Se enfrentaban dos rachas opuestas, pues el Guijuelo acumulaba cinco partidos sin perder, nueve puntos gracias a dos victorias y tres empates, mientras que el Pontevedra llevaba sólo cinco puntos en los mismos partidos, con una única victoria. Además, sólo había ganado un partido a domicilio en lo que va de temporada. Así sigue, mientras el Guijuelo acumula otro partido sin perder, pero tampoco sin ganar.

Los primeros minutos del partido fueron una sucesión de imprecisiones sin un dominador claro. La primera ocasión clara llegó a los quince minutos con una internada de Raúl Ruiz que terminaba disparando Dimas desviado. Pero fue el Pontevedra quien se adelantó de penalti por medio de David Añón.

No se vino abajo el Guijuelo y tuvo varias ocasiones para empatar con disparos de Dimas. El Pontevedra también buscaba el segundo y Kike Royo lo salvó con varias paradas milagrosas, tanto en un mano a mano como un disparo a la escuadra. Y debajo en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte siguió el equipo local buscando el empate, pero lo que llegaron fueron otros dos goles del Pontevedra gracias a Etxaniz. Primero con un disparo pegado al palo y después aprovechando un fallo en la salida del balón del Guijuelo.

A falta de quince minutos para el final, con el marcador resuelto, Dimas conseguía marcharse de tres jugadores y marcar gol desde el punto de penalti. Y como esta temporada si el Guijuelo marca termina puntuando, pues fue como una inyección de moral, que se transformó en premio en los últimos minutos. En el 89 Pino anotaba con un cabezazo y un minuto después el capitán Jonathan con otro. Delirio en el Municipal con una remontada de las que se recuerdan durante tiempo.