Partido del Santa Marta contra un rival directo
El Santa Marta recibe este domingo a las 16:00 horas en el Alfonso San Casto al Bupolsa, en un encuentro clave para el devenir de las próximas jornadas. Aunque aún es pronto en la Liga, ni siquiera se ha disputado un tercio del campeonato, sí es clave porque un triunfo dejaría al equipo trastormesino en la zona templada de la clasificación, mientras que un resultado negativo haría coger aire al conjunto visitante y les acercaría a los blanquirojos.
Para este compromiso, el técnico del equipo, Arturo Martín, no podrá contar con el defensa Juan Pablo, que arrastra molestias físicas por su elongación del bíceps femoral. El resto de jugadores están a disposición del entrenador, que dará la lista de convocados antes del choque.
El entrenador reconoce que es un partido de algo más que tres puntos por lo que puede significar para el futuro: "Nos encontramos al Bupolsa en un partido de esos que te dejan con holgura en la clasificación si ganamos, así que tenemos que salir con mentalidad ganadora, siendo ambiciosos, sabienlo la importancia de los puntos que están en juego". Sin embargo, no se fía del rival, sobre todo por su rendimiento como visitante: "Ellos tienen sus puntos fuertes y fuera de casa se encuentra agusto por su forma de jugar. Será un choque bastante cerrado, así que habrá que saberlo jugar en los tiempos".