El Aula Alimentos de Valladolid apuntala su portería
El Aula Alimentos de Valladolid ha cerrado la portería para la temporada que viene con la renovación de Carmen Sanz, que cumplirá una nueva temporada en el club vallisoletano. La guardameta estaba firmando un gran año hasta la suspensión de las competiciones.
“Renovar con el Aula Alimentos de Valladolid significa que quiero seguir creciendo y que soy capaz de afrontar nuevos retos. Por eso decidí apostar por este proyecto, que nos gusta a todas. También han influido mis compañeras, que son estupendas”, asegura la guardameta, que ha conseguido formar un estupendo dúo con Lulu.
Lo sabe bien Miguel Ángel Peñas, que valora muy positivamente esta renovación. “Estoy muy contento de haber cerrado la renovación de Carmen. Es una gran jugadora y hace un tándem espectacular con Lulu. Ha demostrado en los últimos años que es una gran portera y sabemos que puede jugar en cualquier circunstancia. Para nosotros es muy importante haber cerrado la portería para la temporada que viene”, asegura el entrenador.
Desde casa, Carmen Sanz habla de lo que ha supuesto para ella el confinamientos. “Después de tantos días, la cuarentena se está haciendo pesada. Echo de menos lo que estoy acostumbrada hacer todos los días, ir a la Universidad y a entrenar. Pero es lo que nos toca así que debemos afrontarlo con optimismo”, finaliza la portera, que volverá a defender la camiseta azul.