El centrocampista Héctor Nespral y el extremo Josué, nuevas incorporaciones de Unionistas de Salamanca
El ovetense, de 27 años de edad, se formó en la cantera del Real Oviedo, donde llegó a disputar minutos con el primer equipo en Segunda División en las campañas 2015-2016 y 2016-2017.
En el curso 2017-18 fichó por el UP Langreo, club con el que ascendió a Segunda División B siendo titular indiscutible y logrando 8 tantos en 33 encuentros. En la campaña 2018-2019, ya en la división de bronce, fue una de las piezas claves del UP Langreo, que acabó la temporada en una meritoria novena plaza. El mediocampista disputó 33 partidos en los que anotó 4 goles.
El pasado curso, el asturiano militó en las filas del Barakaldo CF. Allí fue un jugador fundamental durante los primeros meses de competición, en los que logró otras cuatro dianas.
Héctor Nespral se convierte en la tercera incorporación del proyecto unionista 2020-21 tras los refuerzos de Antonio Marín y Mario Gómez.
Cesión de Josué Medina de cara a la temporada 2020/2021
Josué Medina es un extremo que actúa por la banda derecha formado en las categorías inferiores del CD Vera y del CD Tenerife, en cuyo filial se convirtió en una pieza muy importante.
La pasada campaña, Medina militó en las filas del Barakaldo CF en Segunda División B, y el día de su debut en la categoría de bronce se estrenó como goleador. El extremo se convirtió en un hombre de confianza para Hernán Pérez en este inicio liguero pero una lesión de rodilla en la cuarta jornada ante el Leioa le hizo regresar antes de tiempo a Tenerife.
Josué Medina, de 22 años de edad, se convierte en la tercera incorporación de Unionistas de Salamanca después de los fichajes de Antonio Marín y Mario Gómez.