Sara García escala posiciones en el Dakar
Sara García, piloto del equipo Pont Grup Yamaha, sigue escalando posiciones, ya que ha concluido la cuarta etapa del Rally Dakar en el puesto 52º con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 32 segundos, que le permite posicionarse en el 10º lugar en la clasificación de Original by Motul (sin asistencia mecánica), y colocarse en el puesto 62º de la general de motos.
La zamorana ha querido destacar la rapidez de la especial de hoy: "Hoy ha sido un día muy largo, ¡la especial ha sido rapidísima! Hasta el kilómetro 125 lo he disfrutado muchísimo y el último tramo también, pero en medio la verdad que me ha dado miedo, hemos ido realmente muy rápido y había sitios en los que no se veía bien el terreno. Etapa muy bonita, hemos ido entre cañones con un montón de vegetación y mogollón de público también, lo cual es un poco difícil de ver por aquí. A ver qué nos depara la etapa de mañana, que nos han avisado de que va a ser muy difícil"
Ha sido la etapa más larga si se tiene en cuenta el tramo de enlace, pero la parte puramente deportiva no agotó a los pilotos, a pesar de ser una maraña de pistas en la que cualquier error podía traducirse en minutos y puestos perdidos en la clasificación.