El Real Valladolid ha comunicado dos nuevos casos de COVID-19 entre los jugadores de la primera plantilla. Se trata de Janko y Víctor García, que dieron positivo en la mañana del lunes.
De la misma forma, anunciaron que Alcaraz se reincorporaría a los entrenamientos tras dar negativo y superar la COVID-19. Además, han señalado que "la dinámica del primer equipo seguirá marcada por las estrictas medidas de prevención y seguridad. Los entrenamientos se celebrarán por el momento con la plantilla dividida en grupos y los futbolistas serán sometidos -como hasta ahora- a pruebas diagnósticas diarias".
Además, posteriormente el club blanquivioleta publicó un comunicado en el que anunciaban la suspensión de los partidos de pretemporada de este fin de semana ante Unionistas y Ponferradina.
Por último, han asegurado que "la responsabilidad y la obligatoria precaución ante la situación sanitaria que vivimos ha obligado a tomar esta decisión. El Real Valladolid lamenta las molestias que la suspensión de ambos encuentros pueda ocasionar tanto a Unionistas de Salamanca CF y SD Ponferradina como a los aficionados".