Los abonados del Pucela recibirán una botella de agua gratuita en el partido contra el Real Zaragoza
El Real Valladolid regalará una botella de agua sin tapón a todos los abonados que acudan al partido contra el Real Zaragoza el 20 de agosto.
Ante la confirmación de la Junta de Castilla y León de la prohibición del consumo de comida y bebida, salvo agua, en los eventos deportivos, el club blanquivioleta no ofrecerá servicios de restauración, pero si pondrá a disposición de los abonados este regalo para poder hacer frente a las altas temperaturas que se esperan en los próximos días.
Además de la prohibición de comer y beber, existe una normativa de medidas sanitarias que deberá ser respetada en todo momento:
-La utilización de mascarilla será obligatoria en todo momento.
-Se deberá respetar la distancia de 1,5 metros entre no convivientes. En caso de no respetarse esta distancia el club cuenta con personal autorizado para reubicar a las personas.
-Se prohíbe cualquier muestra de afecto físico entre no convivientes en la celebración de los goles.
-Los aforos de los baños serán del 40% y se recomienda ir durante el transcurso del partido para que no se produzcan colas durante el descanso.
-A la entrada se tomará la temperatura a todo el mundo y nunca deberá superar los 37,5º, si no se prohibirá la entrada al estadio.
-Está prohibido fumar.
-Los abonados menores de 16 años tienen que apuntarse al formulario y deben acudir al José Zorrilla acompañados de un mayor de edad.