Buenas noticias para los aficionados del Zamora CF. El héroe del ascenso del conjunto zamorano a Primera RFEF, Luis Rivas, que anotó el gol contra el Sanse que certificó el ascenso de categoría, ha sido renovado este lunes por dos temporadas, hasta el año 2026, ampliando así su vinculación con el club dos años más.

El joven colombiano anotó el tanto en el minuto 59, durante el partido entre el Zamora CF y el UD Sanse, en el estadio municipal José Luis de la Hoz. A los zamoranos solo les servía ganar, el reloj iba en contra y los nervios cada vez eran mayores. Los de Movilla no llegaban a la portería y cuando lo hacían, era sin acierto. Pero solo cuatro minutos después de que el atacante colombiano ingresara en el campo, Mancebo lograba llegar al fondo del área madrileña y ahí estaba Luis, que "habitualmente" no llega tan dentro del área.

El atacante colombiano llevaba, además, consigo un mensaje muy especial, que como un amuleto le dio esa suerte extra para ser el autor del esperadísimo y necesario gol que los rojiblancos necesitaban para ascender a Primera RFEF.

Tras marcar el gol de la victoria, Luis Rivas prácticamente paró la celebración con sus compañeros para levantarse la camiseta y mostrar un texto. Se trataba del salmo 62:1-2 de la Biblia, que dice: "Espero en silencio delante de Dios, porque de él proviene mi victoria". Casi como algo premonitorio, el joven colombiano tenía escondido en su pecho una cita de la Biblia que auguraba esa victoria. Un hecho simbólico que ayudó a certificar el sueño de toda una ciudad, al que Rivas seguirá contribuyendo durante, al menos, dos temporadas más.

Noticias relacionadas