“El escudo no se toca”, la afición del Real Valladolid lo tiene claro y así se lo ha transmitido en la tarde de hoy a Ronaldo en la celebración del ascenso de los de Pacheta y en la Acera de Recoletos, punto al que el equipo ha llegado pasadas las 20.00 horas y ha sido recibido por miles de amantes del Pucela que han llenado el lugar.
Al presidente del equipo blanquivioleta le ha costado besar el escudo. “Besa el escudo, Ronaldo besa el escudo”, cantaba la afición tras la polémica que surgió el pasado 27 de abril, cuando el máximo mandatario del equipo pucelano anunciaba en ‘Los Desayunos de la APDV’ estos cambios.
“Los que se han asustado con el escudo deberían estudiar la historia del club. Se ha cambiado nueve veces y ahora vamos a cambiarlo. Vamos a modernizarlo, pero respetando los valores. Yo ya lo he visto y espero que guste”, aseguraba el brasileño.
Un tema que no gusta, ni mucho menos, a una afición que ha mostrado al carioca su disconformidad con estos cambios en un momento, más o menos tenso, de la celebración por el ascenso a la Primera División del fútbol español del club vallisoletano.