El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, se encuentra en Brasil disfrutando de la puesta en escena del otro equipo del que también es dueño, el Cruzeiro. Y lo hace en el fin de semana que el conjunto blanquivioleta se juega media vida en Zorrilla. En estos momentos es penúltimo con 17 puntos y la cosa se ha apretado mucho más después del triunfo del Cádiz sobre el Mallorca.
El viaje de Ronaldo a su país tiene mucho interés ya que ha presenciado la presentación del nuevo patrocinador del equipo azulón, y se trata de una casa de apuestas, en concreto Betfair, de la que el mismo también es imagen. Esas a las que el Real Valladolid ha renunciado y que en el caso del conjunto brasileño va a suponer unos ingresos de 25 millones de reales brasileños y que vienen a ser 4,5 millones de euros aproximadamente, según informa la prensa del país.
El exfutbolista ha posado sonriente con la nueva camiseta antes del partido que ha enfrentado contra el Athletic Club perteneciente al Campeonato Mineiro y que ha finalizado con empate a uno. Ronaldo ha recibido la ovación por parte de la afición antes de que arrancara el encuentro.
Mientras tanto, el Pucela piensa en el choque de mañana contra el Valencia CF (14.00 horas) donde intentará romper su mala racha de cinco derrotas consecutivas y su sequía goleadora. Para este encuentro no podrá contar con los lesionados Escudero, Kenedy, Anuar y El Yamiq, pero se mostró optimista con los nuevos fichajes. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo.