Suenan campanas de boda para Ronaldo Nazario y Celina Locks. Después de casi ocho años de noviazgo, la pareja ha decidido pasar por el altar y sellar su amor jurándose amor eterno. Fue el pasado 11 de enero cuando la célebre modelo brasileña recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus más de 400.000 seguidores la buena nueva: “Si, quiero, te amo para siempre”, escribió en la citada red social junto a dos fotografías de ambos vestidos de blanco y posando para la cámara con la mejor de sus sonrisas desde las idílicas playas de la República Dominicana. “Te amo”, respondió el exfutbolista, visiblemente orgulloso del importante paso que pretende dar con su prometida y con el que pondrá el broche de oro a su sonada historia de amor.
Por el momento, son pocos los detalles que han trascendido del que tal vez sea uno de los enlaces más esperados de esta temporada en el mundo del fútbol, pues nada se sabe de la fecha en el que se convertirán de manera oficial en marido y mujer, ni tampoco del lugar que escogerán como escenario para el gran día.
Esta será la cuarta boda para el actual propietario del Real Valladolid Club de Fútbol, conocido mundialmente, más allá de por su intachable trayectoria profesional, por ser un donjuán capaz de conquistar a cualquier mujer que llame su atención. Muchas y muy conocidas han sido las féminas que han pasado por su vida y que han logrado dejar huella en su afable corazón.
El primer amor que se le conoció a Ronaldo fue la actriz Susana Werner, en 1997. Con ella compartió dos años de su vida y, aunque su noviazgo fue tan idílico como intenso, pasados dos años, se dice que los celos de la brasileña los llevaron a poner fin a su historia de amor.
Lejos de querer disfrutar de la soltería, ese mismo año, la gran leyenda del Real Madrid conoció a Milene Domingues, con quien pasó por el altar tan solo unos meses después. Fruto de su relación nació Ronald, su primogénito, en el año 2000, y, aunque no fueron capaces de llevar su amor a buen puerto, razón por la que decidieron divorciarse tras cuatro años de matrimonio, se sabe que actualmente mantienen una relación amistosa y cordial. Prueba de ello es la manera con la que Domingues reaccionó al anuncio del compromiso entre el exdeportista y Celina: “Ay, qué genial Ce. Demasiado feliz por ti. Dios los bendiga y proteja siempre. Viva el amor”, comentó en la publicación de la modelo.
Fueron varias las mujeres con las que se llegó a relacionar al exfutbolista hasta el 2005, cuando volvió a ‘casarse’ con Daniella Cicarelli. Y es que, aunque las cosas parecían ir muy bien entre ellos, a los tres meses de simular su boda en un conocido castillo francés, y después de que la modelo sufriese un aborto involuntario, rompieron.
Corría el año 2007 cuando a Ronaldo se le volvió a conocer una relación formal, esta vez, con María Beatriz Antony. Al tiempo, entonaron el ‘sí, quiero’ y dieron la bienvenida a sus dos hijas, María Sophia y María Alice; y, tan solo tres años después, el exjugador del Real Madrid reconoció ser padre de un niño de cinco años llamado Alexander, fruto de su affaire con Michel Umezu, una camarera a la que conoció en una gira por Asia con el Real Madrid.
Es evidente que Ronaldo es dueño y señor de un extenso currículum amoroso que ha hecho que el adjetivo de mujeriego le haya acompañado durante gran parte de su vida. Sin embargo, ahora parece haber sentado la cabeza de la mano de la empresaria e influencer Celina Locks, junto a la que ha demostrado seguir creyendo ciegamente en el amor. Juntos escribirán próximamente un nuevo capítulo en su historia y consolidarán su relación con una ceremonia de ensueño que, muy probablemente, reunirá a lo más top del mundo del fútbol.