El Caja Rural CPLV trabaja sin descanso para confeccionar la plantilla de la temporada 2022-23. Así, tras el anuncio de la incorporación del portero Tommy Soeder, el club ha llegado a un acuerdo para contar el próximo curso con un refuerzo de quilates en la figura de Eduard Requena.
El internacional absoluto con la selección española cuenta con 26 años y un bagaje muy relevante en la Liga Élite Masculina, en la que la pasada campaña militó en el Espanya mallorquín, logrando 25 goles con 11 asistencias en sus 17 partidos disputados, situándose en el Top 5 de máximos goleadores y puntuadores (suma de los goles y las asistencias).
Antes del Espanya, Requena pasó dos años en el Molina canario y varios más en el Rubí catalán. Con el fichaje del atacante catalán, el Caja Rural CPLV se asegura goles y espectáculo la próxima temporada, ya que Requena es uno de los jugadores más determinantes desde que juega en la Liga.
Además, el equipo sigue renovando a los jugadores de la casa. Así estos días ha firmado su continuidad de otros dos jugadores, Andrés Baños y Raúl Aymerich (con el que se cierra el capítulo de porteros tras la llegada de Tommy Soeder), que se unen a Carlos Cabrera, Pablo Sierra y Eloy Valls, ya renovados con anterioridad.