El Caja Rural CPLV contará la temporada 2022-2023 con un jugador que ya estuvo en sus filas y que dejó una gran huella, el estadounidense Kyle Novak. Tras jugar las dos últimas temporadas en Francia, Novak regresa al que fue su primer equipo en Europa y lo hace con la intención de volver a ser una pieza fundamental en el engranaje del club.
Novak jugó de 2018 a 2020 en el CPLV tras llegar de Estados Unidos, donde había actuado en tres Ligas, tanto de línea como de hielo, con el Quad City Mallards, el Western Michingan University y el Green Bay Gamblers. Natural de O'Fallon, en el estado de Misuri, en 2018 dio el salto al Viejo Continente de la mano del club vallisoletano. Internacional con Estados Unidos, ha jugado tres Mundiales de línea, siendo oro en 2013 y bronce en 2014.
Con el Caja Rural CPLV hizo 26 goles y dio 36 asistencias en sus dos campañas, siendo clave en la consecución de la Liga Élite en 2019.
Ahora, tras jugar dos años en el Vierzon francés, regresa a la que es su casa en España. Con su llegada son cinco las caras nuevas del Caja Rural CPLV para la temporada 2022-2023, Tommy Soeder, Edu Requena, Guille Jiménez, Max Langlois y el propio Novak.