La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL) celebró ayer martes en Valladolid el encuentro ‘Conversaciones. Mirando hacia el futuro’, con una invitación a reflexionar y a preparar para el éxito de las empresas en el futuro, impulsando la gestión para la excelencia en las empresas de la Comunidad, según informa Ical.
La jornada arrancó con un enriquecedor foro colaborativo de intercambio de experiencias entre las empresas de Castilla y León. En él, los representantes de las organizaciones y compañías con gran trayectoria compartieron conocimientos y aprendizajes en áreas tan relevantes como las personas, la creación de valor, la cadena de suministro o la innovación.
El presidente de EXECyL y director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia, subrayó la “oportunidad para reflexionar sobre lo que está pasando, cómo está afectando a las empresas y los riesgos a los que nos enfrentamos de no estar preparados”. “Es el momento de mirar al pasado, al presente y, sobre todo al futuro, para ser competitivos y construir unas organizaciones excelentes”, señaló.