Eurocaja Rural abre una nueva ofician en Palencia Capital para "acercar a sus clientes y socios la atención personalizada y el catálogo de productos", tal y como han expresado mediante un comunicado.

Esta oficina, que es la primera en la provincia, se encuentra ubicada en la Plaza San Lázaro, 5. De este modo, quieren "generar empleo y riqueza" además de "luchar contra la exclusión financiera" y "contribuir al desarrollo social".

El crecimiento de la entidad bancaria comenzó en 2011 y desde entonces está siguiendo un ritmo "vertiginoso". Ya ha duplicado el número de oficinas que había operativas en ese momento y ha triplicado su balance, además de cuadriplicado sus beneficios.

El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, muestra la "solidez, solvencia y fortaleza" que les "impulsa" a llegar a "nuevos territorios". Asimismo, recuerda que la gestión que realizan es "prudente y rigurosa" pero también "decidida" puesto que combaten la "exclusión financiera en zonas rurales y en grandes ciudades". Un objetivo que también "queremos propiciar con nuestra implantación en Palencia".