Chocolates Trapa ha ampliado su porfolio dando el salto a uno de los pocos mercados que todavía le quedaba por explorar, el de los helados. Una inesperada incursión que ha llevado a cabo de la mano del reputado fabricante Helados KTC, con sede en Valladolid y más de 45 años de trayectoria en el sector.
En su intento de continuar su estrategia de crecimiento y diversificación, la emblemática chocolatera palentina ha sorprendido con el lanzamiento de su primera gama de helados, con el inconfundible sabor del chocolate Trapa y libres de gluten y de aceite de palma, en línea con la filosofía de la entidad.
La nueva apuesta de la chocolatera, cuidada al milímetro en todos sus detalles, la conforman una tarta helada denominada Trapa Milk con galleta Noir, y los helados de palo Bombones Intenso, con cremoso helado de vainilla envolviendo el corazón de cacao y con cobertura de chocolate y almendra, y Bombones Sublimes, helados de chocolate y cobertura de chocolate negro.
Se trata de un lanzamiento que saldrá a la venta coincidiendo con la apertura de la temporada heladera anual, que ha supuesto un paso muy importante para la compañía y que viene a dar respuesta a las demandas del consumidor, pues, tal y como han explicado desde la entidad, dentro del sector alimenticio, la categoría de helados es una de las que cuentan con mayor proyección y movimiento.