El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, se ha trasladado hasta la localidad vallisoletana de Traspinedo para mantener un encuentro con diversos directores de oficinas de la red comercial de la entidad de Castilla y León.
Con esta visita pretendía trasladarles la "firme vocación e implicación de la cooperativa de crédito con la región en beneficio de su desarrollo económico y social", tal y como han explicado mediante un comunicado. Del mismo modo, han incidido en las "señas de identidad" que les definen, que son: "Atención cercana, asesoramiento personalizado y humanización del servicio financiero y asistencial".
El encuentro se ha llevado a cabo en dicho municipio con el objetivo de "luchar contra la exclusión financiera" puesto que es la única entidad financiera que está presente en la localidad. Desde febrero, los vecinos del municipio vallisoletano tienen acceso a los productos y servicios de Eurocaja Rural.
En este encuentro han estado presentes el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez; el director de la División Financiera, Ignacio Naranjo Posada; el director territorial de Castilla y León, Antonio Pérez Romera; el adjunto a la dirección territorial, Julio Isidro Molano Gil; la directora de la oficina de Valladolid, María José Gómez Pérez; la directora de la oficina de Palencia, María González Adán; el director de la oficina de Burgos; Raúl Ruiz González; y los respectivos directores y directoras de las oficinas de Traspinedo (Pedro Arribas Velasco); Peñafiel (Alejandro García Villanueva); Medina de Rioseco (Rodolfo Manzanero Rubio); Aguilar de Campoo (Alberto Martín Marcos); Medina de Campoo (Jesús del Barrio Ortiz); Íscar (Javier Benito Manso) y Aldeamayor de San Martín (Tamara Díaz Álvarez).