La noche más terrorífica del año está cada vez más cerca. Los más pequeños de la casa ya preparan sus disfraces y sus sacos para cargar con golosinas y dulces. Y Mercadona no se ha querido quedar atrás. Las gominolas y chocolates 'terroríficos' invaden las estanterías de este supermercado para que puedan disfrutar de ellas los castellanos y leoneses.
Este 2023 viene cargado con tres novedades que se podrán encontrar en los supermercados de Castilla y León. Una de ellas es un saco de golosinas con un surtido variado. Este contiene chicles, regaliz blanco y fantasmas azules. En comparación a la del año anterior, esta tiene un formato más cómodo para que los niños puedan guardar ahí todo el cargamento de este día tenebroso. Además, se puede utilizar después de Halloween para alguna excursión o guardar lo que se desee.
Otra de las grandes novedades es la bolsa Pop Eye, que lleva ojos rellenos, una de las gominolas más tradicionales por estas fechas. Muchos prefieren algo de chocolate y, para ellos, hay unas momias.
Tampoco van a faltar aquellos productos que triunfaron el año pasado. Uno de ellos es el Boo! que se trata de un mix con increíbles y sabrosas golosinas que provocan un cierto terror. Y es que podrás encontrar cerebros, murciélagos, calabazas o colmillos.
Mucho ojo con las brochetas, uno de los favoritos, que contienen calabazas, zombis, fantasmas o monstruos con un sabor agradable. Y, como no podía ser de otra forma, también hay un surtido en el que hay golosinas individualizadas de varias formas y sabores. Los famosos chicles de melón, las peculiares dentaduras, los caramelos blandos pinta lenguas que la dejan de colores, las piruletas, los huesos y gusanos pica-pica o los caramelos. Todo ello es una selección exclusiva para que se pueda saborear un poco más este día con sus formas identificativas.
En chocolate también vuelven aquellos productos que más éxito han tenido. Por ejemplo, las piruletas don tres diseños diferentes: vampiro, catrina y calabaza. Y el surtido de chocolate con una bolsa deliciosa con gran variedad de figuras como esqueletos, fantasmas, arañas o monstruos. Además, hay bombones de chocolate de praliné y de chocolate blanco.