Mercadona se ha propuesto sorprender a sus clientes esta Navidad mediante un surtido de charcutería que contempla novedades y recupera éxitos de años anteriores por estas fechas.
Tanto es así, que además de volver a poner a disposición de los clientes exquisitos bocados como los dátiles con bacon, el jamón de pato y las piezas de chorizo, salchicón y lomo de bellota ibérico; también ha decidido sorprender con nuevas propuestas que, sin lugar a dudas, harán las delicias de todos aquellos que decidan comprarlas.
Este año la conocida cadena de supermercados ha apostado por incorporar al surtido de patés de la marca Hacendado un paté de pollo asado, un paté ibérico de trufa y un surtido mousse, una tabla compuesta por tres porciones de paté de pato (aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza) y una porción de mousse de oca.
Estas novedades se suman por tanto al paté de jabalí con boletus, al paté de bonito del norte, al foie gras de pato relleno, al foie entero de pato, al paté fresco al vino de oporto y a la table de paté de pato formada por cinco sabores diferentes, el natural, el de calabaza, el de carne en confit y de gelatina de trufa, Pedro Ximénez y cebolla caramelizada.
Pero esto no es todo. Durante estas fechas señaladas, los supermercados de Mercadona también contarán con las especializades de queso más demandadas por los clientes en Navidad. La compañía ha recuperado los caprichos de queso rellenos de membrillo, los bocaditos rellenos de mermelada de papaya, el queso de cabra con miel y almendras, el camembert con trufa y las delicias de queso, una tabla compuesta por ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña.
Además, los quesos más tradicionales del grupo, como son el queso viejo tostado y el queso viejo de oveja, se van a seguir presentando en formato de media pieza, disponible en todas las tiendas.
Asimismo, ofrecerá un amplio surtido de jamones a precios absolutamente irresistibles, teniendo en cuenta que estos han vuelto a bajar sin afectar en absoluto a la calidad de los productos. Así, a la bajada aplicada al jamón serrano reserva el pasado mes de junio se suman ahora nuevas bajadas en la paleta de bellota 50% y la paleta de cebo ibérico 50%.