La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre como presunto autor de delitos de robo con violencia, lesiones y contra la administración de Justicia.
Los hechos se remontan al pasado 17 de noviembre, cuando una persona denunció haber sido agredido por un conocido suyo, quien, según el denunciante, le acusó de intentar echarle de una asociación a la que ambos pertenecían, llegando a propinarle puñetazos, bofetadas y arañazos en la zona del cuello
En el momento de la denuncia, la víctima también refirió que tanto él como su familia habían recibido amenazas previas por parte del agresor.
Pasadas casi dos semanas, es decir, el 30 de noviembre, la víctima volvió a visitar las dependencias policiales con el fin de ampliar la denuncia. Según él, el denunciado le había amenazado con un cuchillo con la intención de que retirara la denuncia. Un momento que, al parecer, el agresor aprovechó para robarle el teléfono, 700 euros y unas llaves.
Una vez esclarecidos los hechos, la Policía logró identificar y detener al presunto autor de los hechos el pasado domingo en la calle Arca Real de Valladolid.