Publicada

La Fundación Tecnovitae e IngenierosVA han unido esfuerzos para apoyar a Cruz Roja Castilla y León en su labor solidaria mediante donaciones que van destinadas a las víctimas de la DANA.

Tanto Tenovitae como ingenierosVA han entregado un donativo de 2.000 euros y ambas han subrayado el compromiso con "el bienestar de las personas y la necesidad de colaborar activamente para paliar los efectos de los fenómenos meteorológicos extremos"

La primera de las donaciones, realizada por TecnoVitae, corresponde al galardón 'Industria Solidaria' de los VII Premios de la Industria de España, otorgado a la empresa Dehesa de los Canónigos, que eligió a Cruz Roja Castilla y León como destinatario de la ayuda económica.

En representación de TecnoVitae ha sido su director general, Javier Escribano, junto a Iván Sanz, director general de Dehesa de los Canónigos, han hecho entrega de esta aportación a Rosa Urbón, presidenta de Cruz Roja de Castilla y León.

De forma complementaria, IngenierosVA ha realizado una donación adicional de 2.000 euros. Esta cantidad ha sido entregada por el decano, Rafael Álvarez, y el vicedecano, Óscar García, como un "compromiso con la ayuda social, responsabilidad compartida y apoyo a las personas y comunidades que se enfrentan a momentos de dificultad".

Noticias relacionadas