No habra paz para los "malvados"
En los últimos meses, estamos presenciando un grotesco escenario político y mediático.
Desde que Pedro Sánchez ganase la moción de censura contra el corrupto gobierno de Mariano Rajoy se ha generado un sentimiento en el PP,así como en otros partidos de la derecha como C's ,de rabia, muy propia del tipo que presenciamos cuando a un niño se le quita su juguete favorito como castigo,la diferencia entre ambos casos estriba en que el juguete del gobierno del PP era el estado de bienestar de la ciudadanía española.
En solo 100 días, el Gobierno de Pedro Sánchez ha devuelto la universalidad al sistema sanitario, por cierto que vuelve a ser el tercero mejor del mundo.Ha anunciado la supresión de las concesiones de autopistas. Ha anunciado implementar un impuesto especial a la banca. Ha hecho que las empresas que tenían en sus contrataciones a más de 46.000 personas como temporales ,se conviertan en indefinidos. Ha anunciado que los fondos buitre no podrán comprar vivienda pública. Ha devuelto la dignidad a las víctimas del franquismo sacando del Valle de los Caídos a Franco, haciendo que la Democracia salde sus deudas con tantas víctimas,y con ello cierre heridas de verdad y no en falso. Y por supuesto,lo que ha hecho es anunciar acabar con los aforamientos, algo a lo que como sabrán se oponen desde el PP.
Y dirán , también han dimitido dos de sus ministros y ha salido en prensa la cuestión de su tesis. Les diré que por supuesto, que así ha sido , y que tienen razón , han DIMITIDO dos ministros, dimisiones producidas por sospechas, no por certezas, pero en cualquier caso necesarias para que se sepa que ni siquiera las sospechas son aceptables en el seno del PSOE y del gobierno.
Con respecto a la tesis,creo que Pedro Sánchez debe ser la única persona a la que una tesis doctoral le genera tanta problemática estando ya acabada,lo normal es que nos la genere, y me incluyo, a la hora de hacerla.
La derecha más rancia, patética,llena de odio y con esa pataleta de la que antes hablaba, en un amplio esfuerzo por tapar todo lo recuperado y anunciado por el Presidente, intenta sacar de dónde no hay.
Primero que no había tesis. Después que sí que había pero a ver dónde estaba porque no se podía consultar, para finalmente comprobar que era correcta y no existía plagio.
Pues vean, vean lo que les digo,el efecto ventilador que intentan crear desde el PP y desde los medios de comunicación que estos controlan, no conocen la vergüenza, pero claro qué vamos a esperar de un partido que tiene un dirigente que aprobó en dos años la carrera de derecho,a quien le convalidaron 18 de 22 asignaturas, y que en el caso de un máster al que no acudió a clases, y apenas presentó trabajos, resulta que archivan la investigación porque ha prescrito.
Yo desde luego nada espero,y creo que ustedes tampoco tras saber que estos señores del PP se oponen a eliminar los aforamientos,total o parcialmente, porque de hacerlo el Sr. Casado hubiese estado investigado por supuesto cohecho hace mucho tiempo. Ahora en el TSJ la mayoría de magistrados han sido propuestos desde el PP ¿Cómo van a morderse entre ellos con realidades pudiendo morder al adversario con mentiras ?
De todo esto saco solo una conclusión y es que con todo lo hecho por el gobierno socialista de Pedro Sánchez, y lo que aún queda por hacer ,es considerado por la derecha y los poderes fácticos como el demonio con patas, el mayor villano de todos.
Qué suerte que para ellos sea malvado,y para la ciudadanía sea quien defiende la recuperación de derechos arrebatados y quién se enfrenta a quienes intentan hacerle caer con sus presiones .
Tengan claro que hasta que lleguen las siguientes elecciones ,el PSOE de Sánchez es malvado, y no van a a permitir que tenga un día de paz.
La realidad es que no habrá paz para los "malvados",pero éstos tienen eso que se conoce como resiliencia, así que solo queda seguir luchando por lo socialmente justo e igualitario.
Nuestro objetivo ,en palabras de Charles Daniels ,que me ha recordado un buen amigo, es que "Inventemos el futuro y construyámoslo para que la gente viva mejor. ¡Ese es nuestro reto!"