Mañueco ensalza la “movilización y participación” de los afiliados
El precandidato a la presidencia del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha ensalzado "la movilización y la participación" de los afiliados para elegir quién será el próximo presidente del PP en la Comunidad.
Pasadas las 17.30 horas, acompañado por su mujer, Fernández Mañueco ha acudido a la sede del PP de Salamanca, donde ha votado en una mesa, en la que ha estado como presidente el diputado nacional José Antonio Bermúdez de Castro, acompañado por su compañero en la Cámara Baja, Bienvenido de Arriba, y por la senadora Esther del Brío.
Tras introducir sus votos, tanto en la urna de candidatos como en la de compromisarios, el político salmantino ha mostrado su satisfacción por las "impresiones" de que los afiliados estaban respondiendo desde primera hora a la cita con las urnas.
Fernández Mañueco ha subrayado que atrás queda una campaña marcado por "el juego limpio", en la que tanto él como su contrincante, Antonio Silván, han demostrado que "se puede hacer campaña con sentido común, con sensatez y, sobre todo, en positivo".
Tras su encuentro con los medios, acompañado por el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, Fernández Mañueco ha señalado que era momento de "esperar los resultados", unas cifras que conocerá desde la sede de los populares salmantinos.