Cuatro gamberros cortan la calle Caamaño con barricadas de muebles
El aburrimiento agudiza el ingenio pero el ingenio no siempre fructifica en acciones que podrían denominarse “buenas”. Eso se podría deducir de la gamberrada que cuatro jóvenes, de 19 y 20 años, han cometido durante la madrugada de este viernes, cuando cortaron la calle Caamaño con unas barricadas fabricadas con muebles.
Los cuatro jóvenes, que han sido denunciados, según informa la Policía Municipal de Valladolid, se valieron de su fuerza para recoger diferentes enseres esparcidos por la vía pública, y de un contenedor de basura, y los dispusieron de tal manera que la calle del barrio de Delicias quedó totalmente inaccesible al tráfico rodado.
Una vez que todo estaba dispuesto, aparecieron agentes de la Policía Local y Nacional tras una llamada a la sala conjunta, por lo que fueron cazados con las manos en la masa. A estos cuatro rebeldes la broma les saldrá cara, ya que se les ha denunciado por incumplir el artículo 23 F de la Ordenanza de la Protección de la Convivencia Ciudadana, que establece una multa de entre 1.500 y 3.000 euros.