El 91% de los compromisarios del PPCyL apoya a Mañueco
El 91 por ciento de los compromisarios que asisten al Congreso del Partido Popular de Castilla y León ha apoyado la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco para presidir el partido a nivel regional y suceder así a Juan Vicente Herrera. Después de vencer a Antonio Silván en las primarias, Mañueco ha llegado al Congreso como el único candidato y ha logrado un apoyo mayoritario para ser elegido como nuevo presidente del PPCyL.
Mañueco ha destacado que inicia “un proyecto en el que estamos todos, donde cada uno pueda vivir donde quiera, con un PP con propuestas para hacer más fácil la vida, con cercanía con todos, también con los que residen en el extranjero”.
El nuevo presidente del PPCyL ha reconocido que los últimos 23 días “han sido intensos, hemos dedicado mucho tiempo a hablar de nosotros, pero ahora sólo se hablará de ellos, de los castellanoleoneses” y ha añadido que es tiempo de centrarse “en los jóvenes y el empleo, en la dinamización rural, en un proyecto que continúe la labor de Herrera en la Junta, con un programa del siglo XXI y sabiendo escuchar para incorporar propuestas e ideas”.